Fotografía

Encuentro inspiración en la belleza y la fragilidad de la naturaleza y en la naturaleza humana. Para mí, la fotografía es un lenguaje de emociones y sentimientos. Más allá de las técnicas y de la perfección, mi objetivo es cautivar y tocar el alma del espectador a través de la magia de la luz y de momentos evocadores, cotidianos.

Sin duda la fotografía es una de mis grandes pasiones, que me acompaña desde hace muchos años. Además de ser una poderosa herramienta de expresión, para mi es una disciplina que me permite la gestión y desarrollo múltiples proyectos de muy distinta naturaleza como la formación, poeyctos editoriales, exposiciones, festivales, concursos…a través de distintas entidades y agrupaciones.

A lo largo de este trayecto, he ido sumándome a distintas organizaciones, con las que he tenido ocasión de colaborar.

Actualmente estoy desarrollando de un proyecto personal, Nomad Experience, una búsqueda de la belleza, de lo sublime de lo cotidiano, a través de una aventura nómada por los más de 8000 municipios de la península e islas, durante 18 meses. Puedes seguir el proyecto, aquí: Nomad Experience.

Por otro lado, y con la colaboración de otros amigos fotógrafos, hemos arrancado una comunidad internacional de jóvenes fotógrafos de naturaleza, youngnaturephotographers. Una plataforma para los más jóvenes, donde aprender, compartir y disfrutar.